Toma de Tiempos Autonómica

Resultados toma de tiempos autonómica 2023

La provincia de Málaga recibió más de un centenar de triatletas llegados de todas las Escuelas de Triatlón Andaluzas, que se dieron cita el pasado domingo 15 de enero en las instalaciones Deportivas de la Ciudad Deportiva Javier Imbroda, de la Junta de Andalucía, para realizar la Toma de Tiempos Autonómica.

En esta actividad, se recogieron tiempos de natación (100 m y 400 m) y carrera a pie (1.000 m y 200 m) con la intención de generar una base de datos para la detección de posibles talentos. La jornada también sirvió de entrenamiento de cara a la toma de tiempos nacional que se celebrará en el mes de febrero.

En la jornada, se tomaron los tiempos de natación durante la mañana y los de carrera a pie por la tarde y durante todo el día se vivió un gran ambiente en las instalaciones ya que, además de los técnicos/as que acompañaban y asesoraban a los/as deportistas, se encontraban más de 150 madres, padres y otros deportistas, que no quisieron perderse ni un solo detalle de la jornada y que no pararon de alentar a los triatletas en todo momento.

Además de la recogida de tiempos, a todos y todas las triatletas se les pasó una encuesta, que tendrían que responder de forma anónima, con la intención de realizar un análisis comportamental dentro de las categorías de tecnificación de la Federación Andaluza de Triatlón.

Por último, el equipo de Dirección Técnica de la FATRI quisiera agradecer a todos/as los/as asistentes el haber participado ya que se ha conseguido el objetivo de la actividad que, además de lo mencionado anteriormente, era obtener una primera valoración a nivel fisiológico de los/as deportistas e iniciar a las nuevas categorías en este tipo de pruebas.

Resultados toma de tiempos autonómica 2023