Incentivos a Deportistas Andaluces

Documentación Programa de Incentivos 2024

Convocatoria

05/03/2024

Abierto el plazo de solicitud para el Programa de Incentivos: Ayudas al Rendimiento para Deportistas Andaluces 2024

Desde hoy y hasta el próximo martes 27 de febrero podrán presentarse las solicitudes para optar a las Ayudas al Rendimiento para Deportistas Andaluces 2024.

La Dirección Técnica de la Federación Andaluza de Triatlón se alegra de poder anunciar que, desde el miércoles 21 de Febrero y hasta el Martes 27 de Febrero de 2024 a las 23:59 horas, estará abierto el plazo de solicitud para las Ayudas al Rendimiento para Deportistas Andaluces 2024.

A través de este programa de incentivos, la Federación Andaluza de Triatlón busca premiar e incentivar a aquellos/as deportistas, referentes en nuestra Federación, a que sirvan de ejemplo para el resto y ayuden a inculcar valores de superación, esfuerzo y competitividad al resto de deportistas, sobre todo en las categorías base.

Requisitos

Para poder optar al programa de incentivos los/as deportistas deberán cumplir 2 requisitos básicos:

  • Practicar una modalidad incluida en el catálogo deportivo de la FATRI (triatlón, duatlón, acuatlón, acuatlón cros, triatlón cros, duatlón cros y aquabike).
  • Haber estado federado/a en Andalucía en 2023 y estar federado/a en Andalucía y en un club andaluz en 2024.

Presentación de solicitudes

Todas las propuestas deberán de ser presentadas a la Dirección Técnica entre el miércoles 21 de febrero y el martes 27 de febrero de 2024 hasta las 23:59 horas, en la dirección de correo dtecnica@triatlonandalucia.org no siendo válida ninguna que sea presentada fuera de plazo.

Documentación necesaria

Los/as deportistas que deseen acceder al plan de incentivos deberán aportar la siguiente documentación:

  • Solicitud de admisión al plan de incentivos firmada que encontrarás en el archivo adjunto más abajo.
  • Currículum general de la trayectoria deportiva.
  • Resumen y valoración temporada 2023.
  • Proyecto deportivo anual del/la deportista para el año 2024 en el que debe constar el lugar de entrenamientos, programa de concentraciones y competiciones potenciales, así como los objetivos propuestos en cuanto a resultados competitivos y la previsión de gastos derivados de la preparación.

 

En los archivos adjuntos encontrarás la convocatoria completa con toda la información del programa y el formulario de solicitud.

Los programas de incentivos de triatletas paralímpicos serán publicados a partir del miércoles 28 de febrero.

Documentación Programa de Incentivos 2024

Convocatoria

05/03/2024