Centro de Tecnificación Deportiva de Triatlón de Málaga 2024/2025

Inicio > Tecnificación > Centro de Tecnificación Deportiva de Triatlón de Málaga 2024/2025

Hoy día 1 de Marzo se inicia el proceso de solicitudes para la admisión en el programa de Becas para el Centro de Tecnificación Deportiva de Triatlón en Málaga  2024/2025.

El presente proyecto nace hace 9 años con el fin de desarrollar una estructura que apoye a los/as deportistas andaluces a lo largo de su carrera deportiva de forma integral, marcando pautas formativas desde la edad escolar hasta triatletas de Alto Nivel, teniendo en cuenta las etapas formativas y evolutivas de cada categoría.

Por otro lado, es imprescindible tener un rendimiento académico paralelo al nivel deportivo de cada deportista.

El fin del Centro de Tecnificación Andaluz de Triatlón es dar cabida a deportistas con calidad deportiva demostrada en pruebas deportivas y/o deportistas que no tengan los medios materiales o instalaciones para optimizar y mejorar su rendimiento.

Se adjunta a continuación la documentación relativa al ingreso para la temporada 2024 /2025 en el Centro de tecnificación Deportiva de Triatlón en Málaga.

Habrá que presentar documentación a 3 organismos diferentes, por un lado la Federación Andaluza de Triatlón, por otro lado la documentación de ingreso en el centro educativo y por último la documentación de ingreso en la Residencia del centro.

Este centro está incluido dentro del programa CEEDA de la Consejería de Educación y Deporte.

Todos los interesados podrán asistir a una reunión virtual programada para la semana próxima, mandando correo dtecnica@triatlonandalucia.org

Para cualquier consulta relativa al proceso puede escribir a sergio.ortiz@triatlonandalucia.org

Documentación General

Documentación para aportar a la Federación Andaluza de Triatlón

Documentación para aportar al Centro Educativo

Documentación para aportar a la Residencia