Ya puedes Federarte para la temporada 2024

Ya puedes Federarte para la temporada 2024

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La nueva plataforma incorporará nuevas funcionalidades para los/as deportistas como un histórico de competiciones y resultados.

Desde el 26 de diciembre a las 10 horas, se activará la nueva plataforma de inscripciones de la FETRI para la tramitación de licencias de la temporada 2024. La nueva plataforma incorporará nuevas funcionalidades para los/as deportistas como un histórico de competiciones y resultados, entre otras cosas.

A través de la Plataforma de Licencias, disponible en el apartado Fedérate de la página web de la Federación Andaluza de Triatlón, se podrán tramitar licencias de clubes, organizadores y licencias individuales para oficiales, técnicos y deportistas.

Es importante que los clubes sean los primeros en tramitar su licencia de club. Sin haber dado de alta un club, ningún federado/a de ese club podrá tramitar su licencia individual.

Los/as deportistas, técnicos/as y oficiales, deben de darse de alta con un nuevo usuario y crearse un perfil personal con un e-mail único y, como ya sucediera en la temporada pasada, al hacerlo recibirán un e-mail de activación. Tras realizar la activación correctamente, ya podrán acceder a la plataforma con su correo electrónico y su contraseña.

Los precios de licencias para 2024, mantienen los precios de 2023.

Puedes acceder a la nueva plataforma de inscripciones a través del siguiente enlace:

Plataforma de Licencias 2024