XVIII Triatlón Villa de Rota (Cádiz) – Gran Premio Herbalife (Domingo 01/09/13)

XVIII Triatlón Villa de Rota (Cádiz) – Gran Premio Herbalife (Domingo 01/09/13)

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Comienza la cuenta atrás para la XVIII Triatlón Villa de Rota 2013 y queremos desde la organización en primer lugar agradeceros vuestra participación y que tengáis en cuenta las siguientes recomendaciones.

Para la retirada del dorsal y entrada y salida de boxes os debéis de identificar con la ficha o con el DNI, esto es importante, rogamos que todos los que podáis retirar el dorsal el sábado, de 18.00 a 20,00 horas en boxes, lo hagáis para agilizar el domingo la entrega de los mismos.

El domingo se comenzará la entrega de dorsales a las 8.00 y se abrirán los boxes a las 8.30 h. El circuito quedará cerrado a las 9.30 h, por lo que debéis de llegar a boxes antes de esa hora. Existen numerosos aparcamientos cercanos a los boxes, pero hay que llegar con tiempo.

Con respecto a la prueba, aunque está marcado, consultar el circuito y recordar que son tres vueltas en bicicleta y dos en la carrera a pie.

Mucha precaución en general y sobre todo en el tramo de bicicleta.

Como ya sabéis y por seguridad, se realizaran dos salidas con solo 5 minutos de diferencia, la primera llevará gorros azules, y la segunda salida gorros lilas.

Al finalizar la prueba no olvidéis devolver el chip, si por cualquier motivo os retiráis avisar a la organización y dejar el chip en meta.

El avituallamiento en la carrera a pie está al comienzo de la misma (recomendamos coger esta primera botella de agua), otro en el 2,5 km y en meta (agua, bebidas isotónicas y bebidas recuperadoras).

Volver a recordar que tengáis mucha precaución y aunque hemos dispuesto una UVI móvil y una ambulancia, esperamos que no tengan que intervenir en ningún momento.

Esperamos que tengamos un buen día de triatlón y mucha suerte a todos.

Fuente: C.T. Villa de Rota