El II Circuito Provincial de Duatlón Cros de Menores de Huelva estará formado por 3 pruebas en las que participarán los municipios de Bollullos Par del Condado, Paterna del Campo y Santa Olalla del Cala.
Fue en el 2019 cuando se celebró la primera edición del MiniDuxtri y para esta temporada 2022, las categorías de menores onubenses volverán a tener su circuito provincial de duatlón cros.
MiniDuxtri 2022 es un circuito organizado por la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Triatlón, junto a los municipios adheridos. Estará compuesto por las siguientes pruebas:
- I DUATLÓN CROS BOLLULLOS DEL CONDADO – 23/4/22
- III DUATLÓN CROS PATERNA DEL CAMPO – 21/5/22
- V DUATLÓN CROS SANTA OLALLA DEL CALA – 2/10/22 – Campeonato de Andalucía Infantil
El duatlón cros de Santa Olalla del Cala, además de ser puntuable para el MiniDuxtri 2022, será Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros Infantil y puntuable para la II Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón y la IV Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores.
Para poder acceder a los premios finales del circuito, será necesario finalizar las 3 pruebas que lo componen.
En lo que respecta al sistema de puntuación, en cada prueba puntuarán los 50 primeros/as corredores de cada categoría. El primero obtiene 50 puntos, el segundo 49 puntos y así sucesivamente.
Puedes consultar la normativa completa, el criterio en caso de empate y toda la información del MiniDuxtri en el siguiente enlace:
Normativa II Circuito Provincial de Duatlón Cros de Menores Diputación de Huelva MiniDuxtri 2022
¡Os esperamos a todos/as!