Unos 700 deportistas participarán en el triatlón ‘GoTri Marbella 2016’

Unos 700 deportistas participarán en el triatlón ‘GoTri Marbella 2016’

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La playa de Levante de Puerto Banús congregará a los 700 atletas que hay previstos que participen en el ‘GoTRi Marbella 2016’. Esta cita deportiva tendrá este domingo día 5 de junio. Contará con dos modalidades: ‘Olímpico’ y ‘Sprint’, que compartirán área de meta y boxes en la Avenida de las Naciones Unidas de Puerto Banús. La primera de las pruebas dará comienzo a las 9.00 horas y cubrirá las distancias de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de carrera a pie.

La modalidad ‘Sprint’ dará comienzo a las 11.30 horas y tendrá un recorrido de 750 metros de natación, 20 kilómetros de bici y 5 kilómetros de carrera a pie. En la modalidad Olímpica se podrá participar en las categorías junior, sub23, absoluto y veteranos I, II y III; y en la modalidad Sprint se incluye, además, la categoría cadete. La organización entregará premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina.

Para la realización de la prueba se cortará el acceso al tráfico rodado durante la mañana en la Avenida Naciones Unidas de Puerto Banús, un carril en cada sentido de circulación entre Puerto Banús y Marbella centro, incluyendo la Avenida Ricardo Soriano y Travesía Huerta de los Cristales en dirección hasta el Puerto de Ojén, pasando por las calles Serenata y Duque de Lerma.

Para tener más información de la prueba y realizar las inscripciones pueden acceder a la página web de la prueba: http://gotriseries.wix.com/gotri-marbella

Fuente: marbelladeportiva.es