Sonia Vázquez (Tri Marbella Bike) y Fernando Domínguez (Centauro Go Bike) son los ganadores del Circuito Andaluz de Duatlón 2013. El circuito estaba compuesto por tres pruebas en las que era obligatorio participar: Ronda (Málaga), Punta Umbría (Huelva) y Pulpí (Almería).
Sonia logró alzarse con la victoria en el circuito gracias a su segundo puesto en Ronda y a la victoria en Pulpí. Sonia a sus 40 años está pasando por su mejor momento deportivo, ya que a la victoria en el Circuito Andaluz de Duatlón, hay que incluirle que también se ha proclamado Campeona de Andalucía y subcampeona de España en su grupo de edad (40-44).
Por su parte Fernando Domínguez no ha podido hacer mejor debut, ya que era la primera vez que participa en el circuito. Fernando ha basado su triunfo en la regularidad en todo el circuito, ya que a pesar de no haber ganado ninguna prueba, siempre se ha mantenido en los primeros puestos.
Por equipos los ganadores han sido en categoría masculina: Triatomix Mbikes Granada Club, y en la categoría femenina: Fs Bike / Corpore Fisio Gym
El circuito este año ha sido todo un éxito llegando a triplicar la participación del año anterior.
Todos estos premios y los de categoría se entregarán en la Gala Anual del Triatlón.
Desde la Federación queremos dar la enhorabuena a todos los premiados y a todos los participantes que han engrandecido con su participación el circuito.