Sevilla vivirá una fiesta del deporte el próximo sábado con el VII Duatlón Cros de menores Parque del Tamarguillo

Sevilla vivirá una fiesta del deporte el próximo sábado con el VII Duatlón Cros de menores Parque del Tamarguillo

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

El próximo sábado 15 de Febrero los/as sevillanos/as podrán disfrutar de la séptima edición del Duatlón Cros de menores Parque del Tamarguillo, prueba que cogerá el relevo al V Duatlón Cros de menores Parque de Miraflores y puntuará para el Circuito Duatlón Cros de Menores de Sevilla.

Esta jornada deportiva, organizada por el IMD de Sevilla en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón, dará comienzo a las 10 horas del sábado. En ese momento tomarán salida los/as cadetes y posteriormente lo harán el resto de categorías de menores. Las distancias que deberán completar irán adaptadas a cada categoría por lo que, sin duda, podremos disfrutar de una gran mañana de duatlón cros en la capital hispalense.

La prueba contará con una notable participación y los/as jóvenes deportistas que allí se den cita tendrán que recoger su dorsal de 8:30 a 9:30 horas para todas las categorías o de 12 a 12:30 horas en el caso de la categoría Benjamín y Prebenjamín. Recordamos que actualmente las inscripciones permanecen cerradas.