Regresa el Duatlón de Encinarejo

Regresa el Duatlón de Encinarejo

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Tras varios años de espera, regresa El XVI duatlón de Encinarejo (Córdoba), se celebrará el Domingo día 12 de Abril y transcurrirá íntegramente en dicha localidad. Esta prueba que era una de las que más “solera” y buena reputación tenía dentro del circuito Andaluz e incluso con repercusión a nivel nacional. Por Encinarejo han pasado los mejores especialista tanto en categoría Masculina como Femenina, y esperamos que en esta nueva trayectoria volvamos a contar con los mejores DUATLETAS.

La prueba comenzará a las 10:00 de la mañana donde participaran los adultos (Cadetes a Veteranos 3) y seguidamente al término de esta se pasaran a las categorías inferiores que serán,  (prebenjamin, benjamín, alevín e infantil). A partir de las 8:30 de la mañana se empezaran a entregar los dorsales de los participantes.

La prueba consistirá en carrera a pie (5Kms.), con transición a bicicleta (20Kms.) para terminar con la vuelta a la carrera a pie (2,5Kms), para finalizar. Podrán participar personas tanto federadas como no federadas.

En la organización de la carrera ayudarán unos 100 voluntarios para el correcto funcionamiento de la misma, miembros casi todos de las asociaciones y colectivos deportivos y ciudadanos de Encinarejo.

Se prevé entre 150-200 participantes que se inscribirán en la prueba a través de la página web de la Federación Andaluza de Triatlón. Esta prueba será valedera para el circuito provincial de Duatlón, así mismo la prueba se encuentra dentro del calendario andaluz de la especialidad.

Al término de la competición se efectuara la entrega de premios para todos los participantes y en la categoría de menores todos los participantes recibirán un obsequio. Una vez finalizada dicha entrega de premios el Ayuntamiento de Encinarejo obsequiará a todos los participantes en el DUATLON con un plato de PASTA.

¡AUN ESTAS A TIEMPO DE INSCRIBIRTE… VEN Y DISFRUTA DE UNA GRAN PRUEBA Y DE UN GRAN PUEBLO –ENCINAREJO-

Fuente: Ayuntamiento de Encinarejo