Poco más de 1 mes para el X Calima Desafío Posadas, sede del Campeonato de Andalucía de Media Distancia

Poco más de 1 mes para el X Calima Desafío Posadas, sede del Campeonato de Andalucía de Media Distancia

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La provincia de Córdoba acogerá el 28 de agosto el X Calima Desafío Posadas, uno de los triatlones mejor acogido por los y las amantes del triatlón.

Queda un mes y medio para una nueva edición del Calima Desafío Posadas. La prueba de media distancia que se disputa en el municipio de Posadas (Córdoba) y que triatletas de toda España tienen señalada en su calendario.

La prueba, sede del Campeonato de Andalucía de Media Distancia, sigue recibiendo inscripciones para esta especial edición en la que la prueba celebrará su décimo aniversario y que estará marcada por el regreso a la normalidad tras unos años marcados por las restricciones, un hecho que sin duda significa la mejor noticia para la prueba y los entes implicados. Triatletas, voluntarios, organización y acompañantes podrán volver a disfrutar del Triatlón de Posadas a pleno rendimiento.

El evento se disputará el 28 de agosto y compartirá escenario con el Triatlón Califas de Hierro, la versión sprint que cuenta con 33 años de historia que lo sitúan como uno de los decanos en España y que espera agotar dorsales en los próximos días.

En total se espera a más de 600 triatletas disfrutando del triatlón en Posadas, una población que sigue sumando experiencias en su largo noviazgo con el deporte de las transiciones y cuyos habitantes son los principales animadores de principio a fin ofreciendo así un entorno y ambiente único.

El Triatlón de Posadas está organizado por el Ayuntamiento de Posadas, en colaboración con OFSport, la Federación Andaluza de Triatlón, la Junta de Andalucía y la Diputación de Córdoba y el patrocinio de NutriSport.

Más información e inscripciones en triatlondeposadas.com