El próximo domingo 15 de Diciembre se disputará la segunda edición del Duatlón Cros Cepsa – Moguer, una impresionante prueba que, finalmente, tras aplazarse el pasado mes de Noviembre, se celebrará este fin de semana y supondrá el final del VII Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Cros Diputación de Huelva DUXTRI 2019.
La prueba, con inicio a las 11 horas, está abierta a todas aquellas personas cuya edad se encuentre comprendida entre la categoría Junior y Veterano/a 3. Se espera que se den cita cerca de unos/as 200 duatletas, los/as cuales deberán afrontar 6 kilómetros iniciales de carrera a pie, seguidos de 20 kilómetros de BTT y, finalmente, un último segmento de 3 kilómetros de carrera a pie. Los recorridos se desarrollarán por pistas forales y caminos de arena rodeados de pinares y vegetación propios de la zona del paraje “Coto de Montemayor” de Moguer.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 14 horas del jueves 12 de Diciembre a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/ii-duatl%C3%B3n-cros-cepsa-moguer
¿Te lo piensas perder?