Menos de 5 meses para el XII Triatlón Cabo de Gata

Menos de 5 meses para el XII Triatlón Cabo de Gata

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Continúan abiertas las inscripciones para esta prueba que ofrecerá distancia olímpica y media distancia a los/as participantes.

El XII Triatlón Cabo de Gata – Níjar 2024 ya está en marcha. Una de las pruebas de Media Distancia con más tradición en Andalucía, que este año recupera su fecha tradicional en el mes de octubre, este año ofertando también distancia olímpica sin drafting.

Los recorridos serán los ya conocidos, referencia en la España peninsular, un sector de agua en aguas cristalinas en la Bahía de San Jose, un sector de ciclismo duro pero impresionante con un recorrido lineal de ida y vuelta entre San José y Aguamarga, y para acabar un sector de carrera a pie hasta el alto de la Vela Blanca, transitando por las playas más espectaculares del Parque Natural.

El reto no es menor, XII Triatlón Cabo de Gata – Níjar no regala el obsequio de finisher, hay que trabajárselo, pero el camino habrá merecido la pena. Elije tu distancia, olímpica o media distancia y os esperamos a todos/as en el Parque Natural el próximo 19 de octubre de 2024.

Información e inscripciones del XII Triatlón Cabo de Gata