Más de 550 duatletas participarán este domingo en el Duatlón Ciudad de Marbella

Más de 550 duatletas participarán este domingo en el Duatlón Ciudad de Marbella

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

San Pedro Alcántara – Marbella (Málaga) acogerá este evento que cuenta con prueba de adultos a primera hora y de menores a continuación.

Este domingo, 18 de febrero, San Pedro Alcántara – Marbella (Málaga) se volverá a abarrotar de duatletas que participarán en esta prueba que, como suele ser costumbre, es una de las más multitudinarias de esta disciplina en Andalucía.

El evento, organizado por el club local C.D. Triatlón Marbella, con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella y la Federación Andaluza de Triatlón, se desarrollará en la zona de Nueva Alcántara y contará con competición de adultos a primera hora y de menores a continuación. Competiciones en las que participarán un total de 556 duatletas.

A las 9:00 horas arrancará la prueba de adultos, el XXIII Duatlón Ciudad de Marbella, que cuenta con 152 duatletas inscritos/as que deberán completar un circuito de 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie.

El circuito de esta prueba es apto para todas las categorías de triatlón paralímpico y el domingo habrá 4 deportistas de estas categorías en línea de salida.

Al término de la prueba de adultos, a las 11:00 horas, comenzará la de menores: el XVI Duatlón de Menores Ciudad de Marbella, en el que participarán un total de 404 menores de edad que van desde la categoría juvenil (nacidos/as en 2007/08) hasta la categoría prebenjamín (nacidos/as en 2017/18), llegados/as de todas las Escuelas Andaluzas de Triatlón, y que abarrotarán, junto a sus acompañantes, la zona de Nueva Alcántara.

Además, el XVI Duatlón de Menores Ciudad de Marbella, será la 2ª prueba puntuable de las 8 que forman el X Circuito Andaluz de Duatlón de Menores.

Ya están disponibles para su consulta los listados con la asignación de dorsales definitiva, tanto de la prueba de adultos como de menores, los horarios, circuitos y toda la información de ambas pruebas a través de los siguientes enlaces:

Información del XXIII Duatlón Ciudad de Marbella

Información del XVI Duatlón de Menores Ciudad de Marbella