Más de 230 triatletas participarán este sábado en el IX Triatlón Universidad de Granada

Más de 230 triatletas participarán este sábado en el IX Triatlón Universidad de Granada

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La prueba será la 2ª puntuable del V Circuito Provincial "Cruzando la Meta" de Triatlón de Granada.

Este sábado 8 de junio, en el Campus Náutico de Universidad de Granada, en el Embalse de Cubillas, en Albolote (Granada), tendrá lugar una nueva edición, la novena, del Triatlón Universidad de Granada.

La prueba tendrá lugar a las 11 horas y en ella, los/as participantes deberán completar un triatlón sprint de 750 metros de natación, en las aguas del Embalse de Cubillas; 22,74 km de ciclismo de carretera, en un circuito de ida y vuelta hasta Deifontes; y 5,35 km de carrera a pie.

La prueba, organizada por la Universidad de Granada (Centro de Actividades Deportivas), con la colaboración del Ayuntamiento de Albolote y de Deifontes, Diputación de Granada y Federación Andaluza de Triatlón, contará con una categoría especial para trabajadores, personal docente e investigador de la Universidad de Granada y otra para alumnado.

A nivel provincial, la prueba forma parte del V Circuito Provincial "Cruzando la Meta" de Triatlón de Granada 2024 y será la segunda puntuable de este.

Las inscripciones permanecen cerradas desde el pasado lunes y se han inscrito a la prueba un total de 231 triatletas, un 25% más que en la anterior edición.

Ya están disponibles para su consulta los listados con la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del IX Triatlón Universidad de Granada