Más de 225 duatletas participarán este domingo en el XXIII Duatlón Playas de Punta Umbría

Más de 225 duatletas participarán este domingo en el XXIII Duatlón Playas de Punta Umbría

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La localidad onubense de Punta Umbría acoge este domingo la segunda prueba puntuable del Circuito Andaluz de Duatlón 2023.

En la mañana del próximo domingo 5 de marzo, la Avenida del Océano, de Punta Umbría (Huelva), se llenará de duatletas, bicicletas y sus acompañantes, que acudirán para participar en XXIII Duatlón Playas de Punta Umbría.

En esta competición, con más de 20 años de historia, los/as duatletas deben completar un duatlón de distancia sprint de 5 km de carrera a pie, por la Avda. del Océano; 19 km de ciclismo, en 2 vueltas por la A-5050; y 2,5 km de carrera a pie, de nuevo por la Avda. del Océano.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Punta Umbría, con la colaboración de la Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, será la segunda de las 4 pruebas puntuable para el Circuito Andaluz de Duatlón 2023, por lo que un gran número de duatletas andaluces se desplazarán a Punta Umbría para la competición.

Las inscripciones permanecen cerradas desde el pasado lunes 27 de febrero y en total se han inscrito a la prueba 226 duatletas. El domingo a las 10:30 horas se dará la salida a la competición masculina y paratriatletas, en la que participarán 177 duatletas. Al término, a las 12:30 horas, comenzará la competición femenina con 49 duatletas.

Puedes consultar la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del XXIII Duatlón Playas de Punta Umbría

¡Mucha suerte a todos/as!