Más de 210 menores participarán el domingo en el VI Triatlón de Menores Coria del Río

Más de 210 menores participarán el domingo en el VI Triatlón de Menores Coria del Río

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La prueba volverá a ser parte del XIII Circuito Andaluz de Triatlón de Menores y del V Circuito Sevillano de Triatlón de Menores.

Este domingo 16 de junio, Coria del Río (Sevilla), volverá a acoger una gran jornada deportiva con la sexta edición del Triatlón de Menores Coria del Río, competición en la que menores de edad realizarán una prueba en la que combinan la natación, el ciclismo y la carrera a pie.

Desde bien temprano, los/as 212 menores inscritos/as, junto a todos/as sus acompañantes, volverán a abarrotar el Polideportivo Alcalde Fernando Suárez, en el municipio coriano, ya que la natación se desarrollará en la piscina del complejo y la meta se ubicará en la pista de atletismo contigua.

En esta prueba, organizada por el Ayuntamiento de Coria del Río, con la colaboración del C.A. Coria, Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón, participarán menores que van desde la categoría juvenil (nacidos/as en 2007/08) hasta la categoría prebenjamín (nacidos/as en 2017/18), tanto federados/as como no federados/as en triatlón, y todos/as ellos/as contarán con circuitos de distancia adaptada a sus categorías.

La de Coria del Río, este año volverá a ser parte del XIII Circuito Andaluz de Triatlón de Menores 2024 y a y a nivel provincial, será la 4ª prueba del V Circuito Sevillano de Triatlón de Menores.

La primera salida, la de las categorías juveniles será a las 8:30 horas y durante toda la mañana se irán sucediendo las diferentes salidas. Está previsto que la jornada finalice en torno a las 14:30 horas, tras la entrega de premios.

Ya puedes consultar los listados con la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del VI Triatlón de Menores Coria del Río