Más de 200 triatletas se darán cita este domingo en el XXVI Triatlón Villa de Estepona

Más de 200 triatletas se darán cita este domingo en el XXVI Triatlón Villa de Estepona

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La prueba será la cuarta puntuable del XXIV Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga.

Este domingo 16 de junio, se celebra en la localidad malagueña de Estepona, el XXVI Triatlón Villa de Estepona, una de las más antiguas en la provincia y que el año pasado cumplió un cuarto de siglo.

En esta competición, que comenzará a las 9 horas, los/as participantes tendrán que completar un triatlón de distancia sprint de 750 metros de natación en aguas abiertas, desde la céntrica Playa de La Rada; 20 km de ciclismo de carretera, en un circuito a 4 vueltas; y 5 km de carrera a pie por las calles de Estepona y el Paseo Marítimo.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Estepona, con la colaboración del Club Estepona Triatlón, la Diputación Provincial de Málaga y la Federación Andaluza de Triatlón, será la 4ª puntuable de las 7 que forman el XXIV Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga.

Las inscripciones permanecen cerradas desde el pasado lunes y se han inscrito a la prueba un total de 205 triatletas, que comenzarán a acceder al área de transición, en la Avda. Juan Carlos I, a partir de las 7:30 horas para preparar su material.

Ya están disponibles para su consulta los listados con la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del XXVI Triatlón Villa de Estepona