La competición arrancará a las 10:00 horas desde el la Playa del Auditorio de Almería.
El próximo domingo 4 de junio se celebra en Almería el XVI Triatlón Ciudad de Almería – Jairo Ruíz. La prueba comenzará a las 10:00 horas desde la Playa del Auditorio con la salida de la competición masculina y 10 minutos después la femenina
En esta competición, los/as participantes deberán completar un triatlón de distancia sprint de 750 m de natación en aguas abiertas, 21 km de ciclismo, en 3 vueltas, y 5 km de carrera a pie por el paseo marítimo.
La prueba, organizada por el C.D. Jairo Ruíz, con la colaboración del Ayuntamiento de Almería, el Patronato Municipal de Deportes y la Federación Andaluza de Triatlón, será valedera para el ranking nacional y la tercera puntuable de las 8 que forman el II Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Almería.
Las inscripciones permanecen cerradas desde el pasado lunes 29 de mayo y se han inscrito a la prueba un total de 204 triatletas (37 mujeres y 167 hombres).
Ya están disponibles para su consulta los listados con la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:
Información del XVI Triatlón Ciudad de Almería – Jairo Ruíz
¡Suerte a todos/as!