Más de 200 menores participarán este domingo en el X Duatlón de Menores Ciudad de Chiclana

Más de 200 menores participarán este domingo en el X Duatlón de Menores Ciudad de Chiclana

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La prueba será puntuable para el X Circuito Andaluz de Duatlón de Menores y para el circuito provincial de triatlón de menores de Cádiz.

Este domingo 25 de febrero, se celebra en Chiclana de la Frontera (Cádiz) el décimo aniversario del Duatlón de Menores Ciudad de Chiclana. Una prueba en la que menores de edad, llegados/as de todas las Escuelas Andaluzas de Triatlón realizarán una prueba que combina la carrera a pie y el ciclismo de carretera.

La celebración de dicho evento, como es costumbre, será la zona del Centro Deportivo Urbano “Costa Sancti Petri”. En el exterior, en calle Arrecife, se encontrará la zona de salida/meta y la zona de transición se ubicará en el interior del Campo de Césped Artificial del Centro Deportivo.

Esta prueba, organizada por la Delegación de Deportes de Chiclana, con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, será la 3ª puntuable de las 8 que forman el X Circuito Andaluz de Duatlón de Menores.

A nivel provincial, será la que inaugure el IV Circuito Provincial de Triatlón de Menores Trofeo Diputación de Cádiz, que está formado por 5 competiciones en la provincia gaditana.

Las inscripciones permanecen cerradas desde el pasado lunes y en total se han inscrito a la prueba 210 duatletas, que van desde la categoría juvenil (nacidos/as en 2007/08) hasta la categoría prebenjamín (nacidos/as en 2017/18), tanto federados/as como no federados/as en triatlón.

Ya están disponibles para su consulta los listados con la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del X Duatlón de Menores Ciudad de Chiclana