Más de 170 duatletas estrenarán este domingo el I Duatlón Ciudad de Motril

Más de 170 duatletas estrenarán este domingo el I Duatlón Ciudad de Motril

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La prueba será la primera puntuable del V Circuito Provincial "Cruzando la Meta" de Triatlón de Granada.

Este domingo 4 de febrero, la localidad granadina de Motril estrenará su I Duatlón Ciudad de Motril. En esta competición los/as participantes se enfrentarán a un circuito prácticamente llano de duatlón de distancia sprint de 5 km de carrera a pie, 20,5 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie.

La prueba, organizada por el C.D. Cruzando la Meta, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y la Federación Andaluza de Triatlón, comenzará a las 10 horas desde la Ronda del Mediodía, junto al Pabellón de Deportes.

A nivel provincial, el I Duatlón Ciudad de Motril será la primera prueba puntuable de las 8 que forman el V Circuito Provincial "Cruzando la Meta" de Triatlón de Granada.

Las inscripciones cerraron el pasado lunes 29 de enero y se han inscrito a la prueba un total de 172 duatletas que podrán comenzar a acceder a partir de las 8:30 horas a la zona de transición que estará en la Plaza de la Coronación de Motril, junto al Pabellón de Deportes.

Ya están disponibles para su consulta los listados con la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información del circuito a través del siguiente enlace:

Información del I Duatlón Ciudad de Motril