Más de 140 menores participarán este domingo en el I Duatlón Cros de Menores Ciudad de Álora

Más de 140 menores participarán este domingo en el I Duatlón Cros de Menores Ciudad de Álora

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La prueba será la que ponga fin al XXIII Circuito Provincial de Triatlón de Menores Diputación de Málaga.

Este domingo 3 de diciembre, la localidad malagueña de Álora estrena el I Duatlón Cros de Menores Ciudad de Álora. La prueba comenzará a las 10:00 horas y se realizará en el Parque Fluvial Barriada El Puente.

Se trata de una competición en la que menores de edad, de todas las Escuelas Andaluzas de Triatlón, desde la categoría prebenjamín (nacidos/as en el 2016-17) hasta la categoría juvenil (nacidos/as en el 2006-07), tanto federados/as como no federados/as, tendrán que completar circuitos con un primer tramo de carrera a pie, un sector de BTT y un último tramo de carrera a pie. Cada categoría contará con circuitos de distancias adaptadas a su edad.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Álora, con la colaboración de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Triatlón, será la 5ª y última prueba puntuable del XXIII Circuito Provincial de Triatlón de Menores Diputación de Málaga.

El epicentro de la competición estará en la explanada junto a la antigua “Fábrica de esencias”. Allí se ubicará la zona de salida, meta y transición.

Las inscripciones cerraron el pasado lunes y se han inscrito a esta primera edición un total de 141 duatletas menores de edad, que comenzarán a acceder a la zona de competición a partir de las 9:15 horas para preparar el material.

Ya están disponibles para su consulta los listados con la asignación de dorsales definitiva, los nuevos horarios, los nuevos circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del I Duatlón Cros de Menores Ciudad de Álora