Más de 105 duatletas participarán este domingo en el IV Duatlón Cuevas del Almanzora

Más de 105 duatletas participarán este domingo en el IV Duatlón Cuevas del Almanzora

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La prueba será la 1ª puntuable para el ranking individual del III Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Almería.

Este domingo 3 de marzo, la localidad almeriense de Cuevas del Almanzora celebra la cuarta edición de su duatlón a partir de las 10 horas. Prueba en la que los/as participantes deberán completar un duatlón de distancia sprint de 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie.

Los circuitos este año no cambian y el centro neurálgico de la competición seguirá estando en el increíble entorno del Canal de Remo del Embalse de Cuevas del Almanzora, especialmente construido para los Juegos Mediterráneos de 2005, en Almería, concretamente en la explanada del canal de remo Lunar Cable Park. Allí se ubicará la zona de salida, meta y transición.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, con la colaboración de la Diputación de Almería y la Federación Andaluza de Triatlón, será la primera prueba puntuable para el ranking individual del III Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Almería y la 2ª para el ranking de clubes.

El pasado lunes cerraron las inscripciones y se han inscrito a la prueba un total de 106 duatletas.

Ya están disponibles para su consulta los listados con la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del IV Duatlón Cuevas del Almanzora