Marbella inaugura este domingo el Circuito Andaluz de Duatlón 2022 de Adultos y Menores

Marbella inaugura este domingo el Circuito Andaluz de Duatlón 2022 de Adultos y Menores

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Marbella recibe a los/as mejores duatletas de Andalucía que competirán este domingo 13 de febrero en la primera prueba puntuable para el Circuito Andaluz de Duatlón 2022 de adultos y menores a partir de las 9 de la mañana.

Marbella cuelga el cartel de “Sold Out” con todas las inscripciones vendidas. La prueba organizada por el C.D. Triatlón Marbella, en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, reunirá a 800 duatletas (400 adultos/as y 400 menores), en San Pedro de Alcántara – Marbella (Málaga) este domingo.

La jornada comenzará a partir de las 9:00 horas de la mañana con la salida femenina. A continuación, a las 11:00 horas, será el turno de la salida de paratriatlón y 1 minuto después la masculina. Tras la entrega de premios de las categorías de adultos, a partir de las 13:00 horas comenzarán las categorías de menores.

Cabe destacar que el Duatlón de Marbella, tanto de adultos como de menores, es un circuito adaptado a todas las categorías de paratriatlón, totalmente accesible para las sillas de atletismo (wheelchair), handbikes y tándems.

Más de 100 personas trabajarán en la prueba entre organización, voluntarios, policías, sanitarios y oficiales para que todo se desarrolle con normalidad.

Las carreteras de Nueva Alcántara de Calle Santander, Avda. Barcelona (zona Club de Padel) y alrededores, permanecerán cerradas al tráfico hasta finalizar el evento. Se irán abriendo zonas a medida que se desarrolle la competición a lo largo del día.

Puedes consultar los listados de dorsales definitivos, los circuitos y los horarios, tanto de adultos como de menores, en los siguientes enlaces:

Adultos/as

Menores

No olvides llevar el documento de Localización personal firmado el día de la prueba. Puedes descargarlo aquí:

Formulario de Localización personal (FLP)

¡Mucha suerte a todos los participantes!