El duatleta almeriense Manuel Salinas fue el vencedor por segundo año consecutivo en el II Duatlón Cros de Mojacar, primera prueba puntuable del II Circuito At-Sport de Duatlón Cros, organizada por el Ayuntamiento de Mojacar, y con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón. Con un tiempo total de 1h10’, se impuso sobre sus rivales, que es lo que tardó en recorrer los 5kms de carrera a pie, por las calles del pueblo mojaquero, 18kms en bici de montaña, por las inmediaciones de la localidad, en un circuito con relativa dureza, por sus grandes pendientes, para finalizar con 2,5kms a pie, de nuevo por las calles de la localidad.
Por su parte Encarnación Reguero, fue la vencedora en categoría Femenina, que en el segmento de ciclismo fue donde se destacó de sus rivales y pudo llegar a la meta con un tiempo de 1h34’ a tan sólo 36 segundos de la segunda clasificada Amaya Jimeno.
En la clasificación local destacar al vencedor Juan Manuel Tejada, que además se proclamó cuarto clasificado de la general absoluta con un tiempo 1h16’, mientras que en la clasificación
por equipos el Club Triatlón Lorca, fue el mejor, seguido del Club Triatlón Almería.
Toda las clasificaciones pueden consultarse en la web del circuito www.almeritour-sport.com, así como en la web de la Federación Andaluza de Triatlón www.triatlonandalucia.org
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.