La V Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores finaliza este domingo con el V Duatlón Cros de Menores San Roque

La V Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores finaliza este domingo con el V Duatlón Cros de Menores San Roque

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La prueba se celebrará en el Pinar del Rey y será la última del año en la provincia de Cádiz.

Este domingo 26 de noviembre, el municipio gaditano de San Roque acogerá el quinto aniversario del Duatlón Cros de Menores San Roque. Una competición en la que menores de edad combinan las disciplinas de carrera a pie y ciclismo BTT.

La prueba comenzará a las 10 horas y se desarrollará, al igual que en anteriores ediciones, en la Zona Alta del Pinar del Rey, donde los y las duatletas podrán disfrutar de un espacio natural en medio del parque natural de Los Alcornocales.

La prueba, organizada por el Ilustre Ayuntamiento de San Roque, con la colaboración de la Diputación de Cádiz, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, será la 7ª prueba y la que ponga fin a la V Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores.

A nivel provincial, la de San Roque también será la quinta y última prueba puntuable del III Circuito Provincial de Triatlón de Menores Trofeo Diputación de Cádiz

Las inscripciones permanecen cerradas desde el pasado lunes y participarán un total de 81 duatletas, llegados/as de todas las Escuelas Andaluzas de Triatlón, desde la categoría prebenjamín (nacidos/as en el 2016-17) hasta la categoría juvenil (nacidos/as en el 2006-07), tanto federados/as como no federados/as.

Ya están disponibles para su consulta los listados con la asignación de dorsales definitiva, los nuevos horarios, los circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del V Duatlón Cros de Menores San Roque