La Playa de las 3 Piedras acoge este domingo el X Duatlón Cros Playas de Chipiona

La Playa de las 3 Piedras acoge este domingo el X Duatlón Cros Playas de Chipiona

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La décima edición del Duatlón Cros Playas de Chipiona regresa el próximo domingo, 13 de noviembre, a partir de las 10:00 horas.

El próximo domingo 13 de noviembre, regresa a localidad gaditana de Chipiona una nueva edición de su duatlón cros. Será en la Playa de las 3 Piedras, como en anteriores ocasiones, donde se celebre la décima edición del Duatlón Cros Playas de Chipiona.

Esta prueba, que no se celebraba desde el año 2018, está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, que cuenta con la colaboración del Club Atletismo Chipiona y la Federación Andaluza de Triatlón.

Se trata de un duatlón cros de distancia corta en el que los/as participantes deben completar un primer sector de carrera a pie de 6 km (en 2 vueltas), en los que se atravesará la espectacular pasarela del Corredor Verde del Litoral; a continuación, tendrán que completar un circuito de 20 km de BTT (en 2 vueltas) por la arena de la Playa de las 3 Piedras; por último, un nuevo sector de carrera a pie por el recorrido inicial (1 vuelta).

La competición comenzará a las 10:00 horas con la salida de las categorías masculinas. 5 minutos después, se dará la salida a las categorías femeninas. La zona de salida meta y transición estará ubicada en la zona del Nuevo Bar Eduardo, en la playa anteriormente citada.

Ya se puede consultar la relación de inscritos definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del X Duatlón Cros «Playas De Chipiona»

¡Mucha suerte a todos/as!