La Federación Andaluza de Triatlón convoca el curso de Entrenador Nivel 1

La Federación Andaluza de Triatlón convoca el curso de Entrenador Nivel 1

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Ya tenemos fechas confirmadas para la celebración del Curso de Entrenador de Triatlón Nivel 1.

Por un lado, el bloque común se impartirá en la modalidad a distancia, online, por el Instituto Andaluz del Deporte (IAD) y su plataforma virtual. Mientras que el bloque específico se impartirá en la modalidad semipresencial en las Instalaciones del IAD sitas en c/avenida Santa Rosa de Lima nº5 de Málaga.

El bloque común se celebrará entre el 5 de Octubre y el 6 de Noviembre de 2020. Respecto al bloque específico, el mismo se impartirá, por un lado, de manera presencial las fechas 6, 7 y 8 de Noviembre y 27, 28 y 29 de Noviembre. Por otro lado, la fase online tendrá lugar del 1 al 30 de Noviembre de 2020.

En lo que respecta al periodo de prácticas, se realizará una vez superada la totalidad del bloque específico entre el 1 de Diciembre de 2020 y el 30 de Junio de 2021.

Para poder acceder a este curso, serán requisitos imprescindibles tener al menos 16 años cumplidos y estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Las inscripciones, que estarán limitadas a un máximo de 30 personas, se abrirán a las 10:30 horas del día 15 de Julio en la plataforma de inscripciones FATRI (http://inscripciones.triatlonandalucia.org). Las inscripciones cerrarán a las 14 horas del 18 de Septiembre.

Podréis acceder a toda la información imprescindible para poder acceder a este curso de Entrenador Nivel 1 en el siguiente archivo que adjuntamos.

Además, recordamos que entre los meses de Agosto y Septiembre se dará más información sobre el Curso de Entrenador de Triatlón Nivel 2 que tendrá lugar en 2021.

Archivos adjuntos