La arena de la Playa de las 3 Piedras volverá a llenarse de triatletas este domingo por el XI Triatlón Cros "Playas de Chipiona"

La arena de la Playa de las 3 Piedras volverá a llenarse de triatletas este domingo por el XI Triatlón Cros "Playas de Chipiona"

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La prueba será puntuable para la nueva SuperCopa Provincial de Triatlón Trofeo Diputación de Cádiz.

Este domingo 12 de mayo, la localidad gaditana de Chipiona celebra una nueva edición, la número 11, del Triatlón Cros "Playas de Chipiona". Competición en la que los/as participantes deberán completar un triatlón cros de distancia sprint de 500 metros de natación, 12 km de BTT y 4 km de carrera a pie.

La gran particularidad de esta competición es que el sector de BTT y la carrera a pie se desarrolla en su totalidad por arena de playa, aprovechando su endurecimiento por la bajamar.

La prueba, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, con la colaboración del Club Atletismo Chipiona, la Diputación Provincial de Cádiz y la Federación Andaluza de Triatlón, arrancará a las 10:30 horas desde la Playa de las 3 Piedras.

Además, la de Chipiona será la cuarta prueba puntuable de las 10 que forman la recién estrenada esta temporada I SuperCopa Provincial de Triatlón Trofeo Diputación de Cádiz.

Las inscripciones permanecen cerradas desde el pasado lunes 6 de mayo y se han inscrito a la prueba un total de 68 triatletas.

Ya están disponibles para su consulta los listados con la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del XI Triatlón Cros "Playas de Chipiona"