El sevillano Igor Bellido vuelve a subirse a lo más alto del podio. Y es que, tras la medalla de bronce que conquistó hace unos meses en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Buenos Aires, Igor Bellido lo ha vuelto a hacer, se ha convertido este miércoles en Campeón del Mundo de Triatlón Escolar en categoría cadete.
Igor Bellido, miembro del Isbilya – Sloppy Joe´s, se imponía en meta en un tiempo de 44:56, quedando delante de los franceses Brian Tence y Remí Fernández con 34 y 46 segundos de diferencia, respectivamente. Triunfo que le ha servido para coronarse Campeón del Mundo de Triatlón Escolar en Castelnaudary (Francia), y demostrar, así, el gran potencial que despliega allí donde compite.
El joven hispalense, virtuoso en natación, ciclismo y carrera a pie, está llamado a convertirse en uno de los mejores triatletas del mundo en el futuro más inmediato.