Éxito del II Campus Andaluz de Triatlón Escolar

Éxito del II Campus Andaluz de Triatlón Escolar

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Durante los días 22, 23 y 24 del mes de Julio se ha estado realizando el segundo campus del Triatlón Andaluz escolar. La FATRI en su afán de seguir promocionando el triatlón entre los más pequeño ha hecho esta iniciativa donde se mezclan clases  prácticas y teóricas de las diferentes disciplinas que componen el triatlón, todas ellas con un carácter educativo y recreativo, la intención es llegar a todos de una forma directa y sencilla.

Es un campus que ha sido subvencionado en un 80% por la FATRI a nivel Federado, donde hemos intentado que todos independientemente de la capacidad económica de sus familias hayan podido acudir a esta cita. Es una satisfacción  haber conseguido una cifra récord de 65 niños, el 75% más de afluencia que el año pasado.

Desde la Federación queremos agradecer esta gran acogida y el respaldo que hemos recibido por parte de toda la familia triatletica. 

Nuestro objetivo se ha cumplido y esperamos ya nuestro III Campus para el 2015!!!

En nuestro facebook, podéis encontrar una amplia galería de fotos del Campus..