Este sábado arranca el MiniDuxTri con el II Duatlón Cros de Menores La Rábida

Este sábado arranca el MiniDuxTri con el II Duatlón Cros de Menores La Rábida

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La zona de la Romería del Pinar de La Rábida, será el entorno donde se desarrollará la competición.

Este sábado 23 de marzo, a partir de las 10 horas, llega a La Rábida, en Palos de la Frontera (Huelva), una nueva edición, la segunda, del Duatlón Cros de Menores La Rábida, competición en la que menores de edad tendrán que completar circuitos que combinan la carrera a pie y el ciclismo BTT.

El núcleo central de la prueba será la zona de la Romería de La Rábida, donde los/as participantes y todos/as sus acompañantes, podrán disfrutar del espectacular entorno natural bajo la atenta mirada de la bella Casa Hermandad Nuestra Señora de Los Milagros. Allí se ubicará la zona de salida, meta y transición.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Palos de La Frontera, con la colaboración de Fisiosalud CB, la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Triatlón, será la primera de las 3 que forman el IV Circuito Provincial de Duatlón Cros de Menores Diputación de Huelva MinixDuxTri.

Este año serán casi 80 menores, llegados/as de todas las Escuelas Andaluzas de Triatlón, desde la categoría juvenil (nacidos/as en 2007/08) hasta la categoría prebenjamín (nacidos/as en 2017/18), tanto federados/as como no federados/as en triatlón, los/as que participen en la prueba.

Está previsto que la jornada finalice en torno a las 14:00 horas tras las salidas de las categorías alevín, benjamín, prebenjamín y su posterior entrega de trofeos y medallas.

Ya están disponibles para su consulta los listados con la asignación de dorsales definitiva, los nuevos horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

II Duatlón Cros de Menores La Rábida