Dentro del marco de actividades desarrolladas por la FATRI durante el periodo de Estado de Alarma, y gracias a la colaboración de algunos/as de los/as deportistas más destacados de nuestro deporte, el próximo miércoles 29 de Abril contaremos con la participación del presente y futuro del triatlón nacional, Igor Bellido, en la que será la quinta Charla Instagram FATRI.
Tras la gran acogida que tuvieron las cuatro anteriores en las que participaron reconocidas figuras del triatlón y duatlón como Raúl Zambrana, Emilio Martín, Rocío Molas y Raquel Domínguez, el joven triatleta Igor bellido, dará continuidad a esta actividad el miércoles, día 29, a las 20:15 horas para responder a todas vuestras preguntas.
Igor Bellido es uno de los triatletas con más proyección de futuro de España con un palmarés envidiable, y es que el deportista sevillano cuenta con un Campeonato del Mundo de Triatlón en Edad Escolar 2019; un Campeonato de Europa Youth 2019; sexta posición en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018; y un Campeonato de Europa de la Juventud 2019 por relevos mixtos.