Este domingo se celebra el III Duatlón de Menores de Gerena

Este domingo se celebra el III Duatlón de Menores de Gerena

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La prueba será la segunda puntuable del V Circuito Sevillano de Triatlón de Menores 2024.

El próximo domingo 28 de abril, se celebra en Gerena (Sevilla), la tercera edición del Duatlón de Menores de Gerena. Una prueba, en la que participan menores de edad, que combina las disciplinas de carrera a pie y ciclismo de carretera.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Gerena, con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón, será la segunda puntuable del V Circuito Sevillano de Triatlón de Menores 2024, formado por 9 competiciones de menores en la provincia de Sevilla.

La competición arrancará a las 9 horas, aunque los/as deportistas comenzarán a llegar a la zona de competición a partir de las 8 horas, para realizar el control de material. El epicentro estará ubicado en calle del Ferrocarril, frente al Pabellón Municipal de Gerena Manuel Santos García. Allí estará situada la zona de salida, meta y transición.

Las inscripciones permanecen cerradas desde el pasado lunes y en total se han inscrito a la prueba 72 duatletas, que van desde la categoría juvenil (nacidos/as en 2007/08) hasta la categoría prebenjamín (nacidos/as en 2017/18), tanto federados/as como no federados/as en triatlón.

Ya están disponibles para su consulta los listados con la asignación de dorsales definitiva, los nuevos horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del III Duatlón de Menores de Gerena