Este domingo el Parque Olivar del Zaudín acoge el X Duatlón Cros Ciudad de Tomares

Este domingo el Parque Olivar del Zaudín acoge el X Duatlón Cros Ciudad de Tomares

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La de Tomares será la 3ª prueba puntuable de las 8 que forman el II Circuito Sevillano de Triatlón.

Este domingo 7 de abril, la localidad sevillana de Tomares, acogerá el décimo aniversario de su Duatlón Cros Ciudad de Tomares, competición en la que cerca de un centenar de duatletas tendrán que completar un duatlón cros de distancia corta de 6 km de carrea a pie, 20 km de BTT y 3 km de carrera a pie.

La prueba comenzará a las 11:30 horas y se desarrollará en el habitual Parque Olivar del Zaudín, perfecto para la celebración de este tipo de eventos. El epicentro de la prueba estará situado en la bolsa de aparcamientos de la calle Rosa de Luxemburgo, donde se ubicará la zona de salida, meta y transición.

La prueba, organizada por la empresa DOC 2001 SL, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares y la Federación Andaluza de Triatlón, será la 3ª prueba puntuable de las 8 que forman el II Circuito Sevillano de Triatlón.

Las inscripciones permanecen cerradas desde el pasado lunes y se han inscrito a la prueba un total de 86 duatletas, que comenzarán a acceder al área de transición el domingo a partir de las 10 horas para preparar su material.

Ya están disponibles para su consulta los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del X Duatlón Cros Ciudad de Tomares