En pocos días arranca la IV Supercopa de Triatlón Diputación de Huelva 2024

En pocos días arranca la IV Supercopa de Triatlón Diputación de Huelva 2024

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Mazagón, Trigueros, Punta Umbría y Moguer celebrarán pruebas de la Supercopa esta temporada.

En pocos días arranca la cuarta edición de la Supercopa de Triatlón Diputación de Huelva. Un circuito de pruebas en el que la temporada pasada participaron cerca de 750 triatletas y que este año estará compuesto por 1 acuatlón, 2 duatlón cros y 1 triatlón, que se celebrarán en la provincia de Huelva.

La IV Supercopa de Triatlón Diputación de Huelva 2024, organizada por la Federación Andaluza de Triatlón y la Diputación de Huelva, con la colaboración de los organizadores de las pruebas, está formada por las siguientes competiciones:

  1. I Acuatlón Playa de Mazagón (29/06/24)
  2. X Duatlón Cros Dolmen de Soto (Trigueros) (15/9/24)
  3. XXIII Triatlón Playas de Punta Umbría (21/09/24)
  4. VI Duatlón Cros Coto de Montemayor (Moguer) (19/10/24)

 

Para completar el circuito y poder optar a los premios será necesario completar todas las competiciones y para la puntuación final se sumarán los tiempos obtenidos en todas y cada una de las 4 pruebas que lo componen.

El/la ganador/a será quien menos tiempo haya necesitado para terminar las 4 pruebas que componen el circuito, esto es, quien menor tiempo tenga una vez sumados los tiempos finales de las 4 pruebas.

Las novedades esta temporada serán el nuevo acuatlón en Mazagón y que este año será el Duatlón Cros Coto de Montemayor el que forme parte de la Supercopa.

En este circuito podrán participar deportistas desde la categoría Junior (nacidos/as en 2005-06) y anteriores, tanto federados/as como no federados/as como no federados en triatlón.

Normativa de la IV Supercopa de Triatlón Diputación de Huelva 2024