El XXVI Triatlón Cros "Minas de La Reunión" inaugura la III Copa de Andalucía de Triatlón Cros este sábado

El XXVI Triatlón Cros "Minas de La Reunión" inaugura la III Copa de Andalucía de Triatlón Cros este sábado

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La prueba también será puntuable para el II Circuito Sevillano de Triatlón.  

Este sábado 1 de junio se celebra en Villanueva del Río y Minas (Sevilla) una competición que el año pasado cumplió sus bodas de plata y este año celebrará edición número 26. En el XXVI Triatlón Cros "Minas de La Reunión" los/as participantes deberán completar un triatlón cros de distancia sprint de 500 metros de natación, 12 km de BTT y 3 km de carrera a pie.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, arrancará a las 19:30 horas desde la Ribera del Huéznar y será la primera prueba puntuable de la III Copa de Andalucía de Triatlón Cros.

A nivel provincial, la de Villanueva del Río y Minas, será la quinta prueba puntuable de las 8 que forman el II Circuito Sevillano de Triatlón.

Las inscripciones permanecen cerradas desde el pasado lunes y se han inscrito a la prueba un total de 161 triatletas.

Ya están disponibles para su consulta los listados con la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del XXVI Triatlón Cros "Minas de La Reunión"