El XX Duatlón Villa de Herrera inaugura este sábado el II Circuito Sevillano de Triatlón

El XX Duatlón Villa de Herrera inaugura este sábado el II Circuito Sevillano de Triatlón

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

El Parque Municipal Luis de la Seña María recibirá a cerca de 260 duatletas que participarán en la prueba.

Este sábado 24 de febrero, se celebra en la localidad Sevillana de Herrera la edición número 20 del Duatlón Villa de Herrera, en el que deportistas llegados/as de todos los rincones de Andalucía, deberán completar un circuito de 4,8 km de carrera a pie, 21,8 km de ciclismo de carretera y 2,5 km de carrera a pie.

La prueba arrancará a las 16:30 horas desde el Parque Municipal Luis de la Seña María, lugar donde se encuentra el epicentro de la prueba y donde se ubicará la zona de salida, meta y transición.

La carrera a pie será un circuito totalmente urbano por las calles de Herrera y el sector ciclista se desarrollará en un circuito a 2 vueltas por la A-388 donde los/as duatletas formarán grandes pelotones y alcanzarán altas velocidades.

Esta prueba, organizada por el Ayuntamiento de Herrera, con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón, será la primera puntuable de las 8 que forman el II Circuito Sevillano de Triatlón y cuenta con un circuito totalmente apto para todas las categorías de triatlón paralímpico.

Las inscripciones permanecen cerradas desde el pasado lunes y se han inscrito a la prueba un total de 258 participantes: 216 que participarán en la prueba individual y 29 equipos de parejas.

Ya están disponibles para su consulta los listados con la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del XX Duatlón Villa de Herrera