El XIX Duatlón La Victoria de este sábado será la primera prueba del año en Córdoba

El XIX Duatlón La Victoria de este sábado será la primera prueba del año en Córdoba

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Más de 110 duatletas tomarán la salida el sábado a las 16 horas desde la Plaza de La Constitución victoreña.

Por fin este sábado 9 de marzo de 2024, llega el momento de arrancar la temporada en la provincia de Córdoba. El municipio de La Victoria celebra la edición número 19 de su Duatlón La Victoria.

La competición no modifica el circuito de anteriores ediciones y este año los/as participantes tendrán que volver a completar un duatlón de distancia sprint de 5 km de carrera a pie, en un circuito totalmente urbano por las calles de la localidad; 18 km de ciclismo en 4 vueltas por la A-3052; y por último 2,5 km de carrera a pie por el recorrido inicial.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de La Victoria, con la colaboración del C.D. Las Zorreras, la Diputación Provincial de Córdoba y la Federación Andaluza de Triatlón, comenzará a las 16 horas, aunque La Victoria comenzará a llenarse de duatletas a partir de las 14:30 horas, momento en el que empezarán a entregarse los dorsales y se abrirá la zona de transición.

El centro neurálgico de la prueba, al igual que anteriores ocasiones, estará en la Plaza de La Constitución. Allí se ubicará la zona de salida, meta y transición.

Las inscripciones permanecen cerradas desde el pasado lunes y se han inscrito a la prueba un total de 113 duatletas.

Ya están disponibles los listados con la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del XIX Duatlón La Victoria