El X Duatlón Cros de Menores Parque Vega de Triana de este sábado cerrará el Circuito de los Parques en Sevilla

El X Duatlón Cros de Menores Parque Vega de Triana de este sábado cerrará el Circuito de los Parques en Sevilla

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Cerca de 190 menores participarán en la tercera y última prueba puntuable del Circuito de Duatlón Cros de Menores de los JJDDMM de Sevilla 2024.

Este sábado 13 de abril se celebrará en Sevilla el X Duatlón Cros de Menores Parque Vega de Triana, prueba puntuable del comúnmente llamado “Circuito de los Parques”, que disputan menores de edad y consta de competiciones que combinan la carrera a pie y el ciclismo BTT.

Esta competición inicialmente estaba prevista para el sábado 10 de febrero, pero las fuertes lluvias caídas los días antes obligaron a posponerla.

La prueba, organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Sevilla, con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón, será la tercera y última prueba puntuable del Circuito de Duatlón Cros de Menores de los JJDDMM de Sevilla 2024 que celebra pruebas en los 3 grandes parques de sevillanos y que está formado por las siguientes competiciones:

  1. IX Duatlón Cros de Menores Parque de Miraflores– 13/01/2024
  2. XI Duatlón Cros de Menores Parque del Tamarguillo– 27/01/2024
  3. X Duatlón Cros de Menores Parque Vega de Triana– 13/04/2024

Para finalizar el circuito y poder optar a los premios finales es necesario finalizar las 3 pruebas.

Las inscripciones permanecen cerradas desde el pasado lunes y se han inscrito a la prueba un total de 187 duatletas menores de edad, que van desde la categoría juvenil (nacidos/as en 2007/08) hasta la categoría prebenjamín (nacidos/as en 2017/18), tanto federados como no federados.

A partir de las 8:15 horas, los/as deportistas de las categorías juvenil, cadete e infantil comenzarán a acceder al área de transición para preparar su material. La primera salida, la de las categorías juveniles, será a las 9 horas. Está previsto que la jornada finalice en torno a las 13 horas tras la entrega de premios de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

Ya están disponibles para su consulta los listados con la asignación de dorsales definitiva, los circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del X Duatlón Cros de Menores Parque Vega de Triana