El VIII Circuito de Duatlón y Triatlón Cros Diputación de Huelva DUXTRI 2021 dará comienzo el 21 de noviembre

Jueves, 18 Noviembre 2021

¡Quedan menos de tres días para que la provincia onubense, tras el parón causado por el Coronavirus, retome su circuito provincial de duatlón y triatlón cros! Y es que el próximo domingo 21 de noviembre se iniciará la octava edición del Circuito de Duatlón y Triatlón Cros Diputación de Huelva DUXTRI 2021.

Esta competición, organizada por la Federación Andaluza de Triatlón y la Diputación de Huelva, que nos ha hecho disfrutar durante años, estará formada por un total de 3 pruebas este 2021. La prueba encargada de dar el pistoletazo de salida el día 21 de noviembre será el VIII Duatlón Cros Laguna de El Portil. Marcará el ecuador del circuito el VI Duatlón Cros Dolmen de Soto el día 28 de noviembre. Mientras que el III Duatlón Cros de Moguer decidirá a los campeones el día 12 de diciembre.

En cada una de las pruebas puntuarán los/as 50 primeros/as corredores/as de cada categoría, consiguiendo 50 puntos el/a primer/a clasificado/a y 1 punto quien consiga el puesto 50. Además, el circuito al estar formado únicamente por 3 jornadas, para la clasificación será necesario participar y finalizar en todas las pruebas que lo componen.

Podrán participar todos/as aquellos/as deportistas que tengan edades que oscilen entre la categoría junior y la categoría veterano/a 4.

Todas y cada una de las pruebas se desarrollarán en un ambiente seguro que estará regido por el protocolo de protección y prevención de la salud ante la covid-19, aprobado el 10 de septiembre, con salidas grupales como principal medida.

¿Os lo vais a perder?