El próximo 30 de junio tendrá lugar el V Triatlón Ciudad de Guadix “Memorial Pepe Ariza”, una nueva edición que arrancará a las 9:00 AM, y en la que hombres y mujeres saldrán con 10 minutos de diferencia.
La prueba se disputará en distancia Sprint. Los/as triatletas completarán un primer segmento de 750 metros de natación en el embalse Francisco Abellán de La Peza, seguidamente, competirán a lo largo de 25 kilómetros de bicicleta por las carreteras de La Peza, Los Baños y Purullena, hasta finalizar en el Miniparque de la Catedral de Guadix tras disputar 5 kilómetros de carrera a pie por sus calles.
Los dorsales se recogerán el sábado 29 de junio de 17:00 a 19:30 PM en el Teatro Romano de Guadix y también en la meta bajo la catedral el domingo 30 de junio de 7:00 a 8:15 AM.
Este evento deportivo espera repetir el éxito de ediciones pasadas en las que compitieron en torno a 400 triatletas. Las inscripciones permanecen abiertas hasta el jueves 27 de junio a las 14:00 PM.
https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/v-triatlón-ciudad-de-guadix-memorial-pepe-ariza