La segunda edición del Triatlón de Menores Coria del Río arrancará el próximo domingo a las 9:30 con la salida de los/as cadetes.
La prueba tendrá lugar en el Polideportivo Alcalde Fernando Suarez y sus alrededores. Las distancias en las que competirán los/as deportistas más jóvenes irán en función de la categoría. Así, el segmento natación variará desde los 550 metros en cadetes hasta los 50 metros en prebenjamines, de los 10.000 a 1.000 metros en el segmento de ciclismo, mientras que el segmento de carrera a pie variará de los 3.000 a los 250 metros en cadetes y prebenjamines, respectivamente.
La entrega de dorsales se producirá el domingo 1 de Septiembre de 8 a 9 en el mismo polideportivo donde se disputará la prueba.
Las inscripciones, máximo 250, permanecerán abiertas hasta el jueves 29 de Agosto a las 14:00 PM. https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/ii-triatlón-de-menores-coria-del-r%C3%ADo