El IX Duatlón Cros de Menores Parque de Miraflores ha inaugurado el Circuito de los Parques Sevillano

El IX Duatlón Cros de Menores Parque de Miraflores ha inaugurado el Circuito de los Parques Sevillano

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Casi 220 menores y sus familias se dieron en la 1ª prueba puntuable del Circuito de Duatlón Cros de Menores de los JJDDMM de Sevilla, a pesar de las bajas temperaturas.

El pasado sábado 13 de enero se ha celebrado en el Parque de Miraflores, de la capital Sevillana, la novena edición del Duatlón Cros de Menores Parque de Miraflores, en el que menores de edad, de todas las Escuelas Andaluzas de Triatlón, realizan una competición en la que combinan la carrera a pie el ciclismo con BTT.

Esta prueba, organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Sevilla, con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón, forma parte del Circuito de Duatlón Cros de Menores de los JJDDMM de Sevilla 2024 que recorre 3 de los grandes parques de sevillanos y tiene las siguientes pruebas puntuables:

  1. IX Duatlón Cros de Menores Parque de Miraflores– 13/01/2024
  2. XI Duatlón Cros de Menores Parque del Tamarguillo– 27/01/2024
  3. X Duatlón Cros de Menores Parque Vega de Triana– 10/02/2024

 

A pesar de las bajas temperaturas, fueron un total de 217 duatletas, desde la categoría juvenil (nacidos/as en 2007/08) hasta la categoría prebenjamín (nacidos/as en 2017/18), junto a todos/as sus acompañantes, los/as que no quisieron perderse el gran evento.

Minerva Salas, Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, tampoco faltó a la cita y fue la encargada de entregar los galardones a los/as ganadores.

Las primeras salidas, las de las categorías juveniles, comenzaron a las 9:00 horas y durante toda la mañana se fueron sucediendo las diferentes salidas hasta finalizar con las categorías prebenjamines. Todas las categorías contaron con circuitos de distancias adaptadas a su edad por lo que tras cada salida había que realizar el cambio de circuito.

La jornada finalizó en torno a las 13 horas tras la entrega de premios de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

Puedes consultar los resultados completos de la prueba a través del siguiente enlace:

Clasificaciones del IX Duatlón Cros de Menores Parque de Miraflores

La próxima prueba puntuable del circuito, en el Parque del Tamarguillo, será el próximo 27 de enero. Puedes consultar toda la información, consultar los circuitos, o realizar la inscripción a través del siguiente enlace:

Información e inscripciones del XI Duatlón Cros de Menores Parque del Tamarguillo