El IX Duatlón Cros de Menores Parque de Miraflores de este sábado será la primera prueba del año en Andalucía

El IX Duatlón Cros de Menores Parque de Miraflores de este sábado será la primera prueba del año en Andalucía

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Cerca de 220 menores participarán este sábado en la primera de las 3 pruebas puntuables del Circuito de Duatlón Cros de Menores de los JJDDMM de Sevilla 2024.

Este sábado 13 de enero se celebra en Sevilla el IX Duatlón Cros de Menores Parque de Miraflores en el que menores de edad de todas las Escuelas Andaluzas de Triatlón realizarán una competición que combina la carrera a pie y el ciclismo BTT.

Esta prueba, organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Sevilla, con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón, forma parte del Circuito de Duatlón Cros de Menores de los JJDDMM de Sevilla 2024 que recorre 3 de los grandes parques de sevillanos y tendrá las siguientes pruebas puntuables:

  1. IX Duatlón Cros de Menores Parque de Miraflores– 13/01/2024
  2. XI Duatlón Cros de Menores Parque del Tamarguillo– 27/01/2024
  3. X Duatlón Cros de Menores Parque Vega de Triana– 10/02/2024

 

Para finalizar el circuito y poder optar a los premios finales es necesario finalizar las 3 pruebas que lo componen.

Participarán un total de 217 menores de edad desde la categoría juvenil (nacidos/as en 2007/08) hasta la categoría prebenjamín (nacidos/as en 2017/18). Las primeras salidas, las de la categoría juvenil, serán a las 9:00 horas y está previsto que la jornada finalice en torno a las 13:00 horas, tras la entrega de premios de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

Ya está disponible para su consulta la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del IX Duatlón Cros de Menores Parque de Miraflores