El III Circuito provincial Babyschool de Triatlón de menores de Granada 2022 volverá a disputar una nueva edición en 2022

El III Circuito provincial Babyschool de Triatlón de menores de Granada 2022 volverá a disputar una nueva edición en 2022

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La FATRI, en su firme apuesta por las pruebas de menores, vuelve a poner en marcha la III Edición del Circuito provincial Babyschool de Triatlón de menores de Granada 2022, tras el paréntesis que obligó a pararlo por la pandemia.

En esta tercera edición, el circuito volverá a tener un patrocinador principal, «Babyschool», que llevaba varios meses esperando este momento, para reforzar su firme apuesta por el triatlón de los menores, con su inclusión en este circuito, pero que ya lleva trabajando 3 años con mucha fuerza con la única escuela oficial de Triatlón de Granada y provincia, con un éxito, más que notable con sus jóvenes triatletas.

Para esta tercera edición habrá 4 pruebas en Atarfe, Baza y Zújar, con 3 disciplinas de nuestro reglamento, Duatlón, Triatlón y Duatlón Cros, para que nuestros/as menores tengan un disfrute total, sobre estas 3 disciplinas de nuestro deporte.

Con todo ello, la prueba encargada de dar el pistoletazo de salida será el II Duatlón de Menores de Atarfe – C.D. Babyschool el 26 de marzo de 2022. Cogerá el relevo el I Duatlón de Menores “Ciudad de Baza” el 15 de mayo. La jornada que encaminará la recta final del circuito será el IV Triatlón de Menores “Ciudad de Baza” el 10 de julio. Mientras que el broche final llegará con el I Duatlón Cros de Menores “Zújar Corazón del Geoparque” el 11 de diciembre.

Las categorías prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete disputarán las cuatro pruebas mencionadas anteriormente. Mientras que los/as juveniles podrán participar en todas menos en el IV Triatlón de Menores “Ciudad de Baza”.

Además, para completar el circuito, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes tendrán que terminar y puntuar en el IV Triatlón de Menores “Ciudad de Baza”, el I Duatlón Cros “Zújar Corazón del Geoparque” y en uno de los dos duatlones de carretera, en Atarfe o Baza. Por su parte, la categoría juvenil deberá terminar y puntuar en las tres pruebas que componen su circuito.

¡OS ESPERAMOS A TODOS/AS EN TIERRAS GRANADINAS!

Archivos adjuntos