Vuelve el II Circuito TriGRANADA de Triatlón Cros, un circuito pionero que tras el éxito de su primera edición regresa con energías renovadas. Y es que son muchas las novedades pensadas para hacer disfrutar este año a todos/as los/as amantes del triatlón cros y en especial de los/as amantes de la BTT, ya que se han buscados trazados realmente atractivos que harán las delicias de los/as más exigentes.
En el apartado de novedades la primera que encontramos es que para esta edición puntuarán tanto los/as triatletas federados/as como los/as no federados/as que participen en tres de las cuatro pruebas que componen el circuito. Y precisamente en las pruebas radica otra de las novedades de este año, ya que el circuito recorrerá dos provincias, teniendo tres pruebas en Granada y una en Almería. De esta forma el circuito arrancará en junio con el I Triatlón Cros Castell de Ferro, para más tarde en julio hacer parada en el II Triatlón Cros Ciudad de Castril, continuar en septiembre con el IV Triatlón Cros Sexitano y terminar con el X Triatlón Cros Ciudad de Tíjola también en septiembre.
Por último hay que destacar que las categorías que puntuarán para el circuito serán Absolutos/as, Junior, Sub 23, Senior, Veteranos/as 1, Veteranos/as 2 y Veteranos/as 3 tanto en categoría masculina como femenina, por lo que animamos a todos/as los/as amantes de esta disciplina de Andalucía en general y Granada y Almería en particular que no duden en formar parte de este espectacular circuito.