El I Open FATRI ZWIFT se disputará el próximo domingo 10 de Mayo

El I Open FATRI ZWIFT se disputará el próximo domingo 10 de Mayo

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

El próximo domingo 10 de Mayo, a partir de las 11:10 horas, tendrá lugar el I Open FATRI ZWIFT. Una competición individual de ciclismo online de carácter solidario a través de la plataforma Zwift.

La jornada de ciclismo, organizada por la Federación Andaluza de Triatlón en colaboración con amg HERO, Crown Sport Nutrition, Mobel, Cruz Roja y RockTheSport, constará de un total de 25,6 kilómetros y tendrá tanto clasificación individual masculina como femenina.

Será un evento solidario donde se colaborará con Cruz Roja y cuya finalidad desde la FATRI es poder llegar a todos/as los/as deportistas andaluces/as por medio de la retransmisión en directo desde la plataforma de amg HERO.

El importe recaudado irá destinado a meriendas (coste de 2 €)  para aquellos/as niños/as de familias en situación de vulnerabilidad de Andalucía que se hayan visto afectadas por la crisis del Covid-19.

Las donaciones se harán directamente en el siguiente Número de Cuenta de la Cruz Roja: Banco Santander, a nombre de Cruz Roja Española en Andalucía ES60 0049 2588 7629 1431 7601 antes y durante la competición virtual, poniendo como concepto “FATRI”.

Como norma de carácter general, cada participante deberá darse de alta en la aplicación ZwiftPower.com (https://www.zwiftpower.com/). Cada uno/a deberá poner en sus nombres de Zwift y Zwift Power entre paréntesis las siglas “FATRI”. Es decir, de tal forma que el usuario sea el siguiente: Nombre Apellido (FATRI).

En el siguiente enlace podréis ver un vídeo tutorial que resume los pasos para registrarse en la aplicación: https://www.youtube.com/watch?v=tODFpJ504gk&t=10s

Es importante destacar que aquellas personas que no tengan potenciómetro o rodillo con fuente de potencia pueden darse de alta en ZwiftPower igualmente, pero si en competición va a una velocidad o a unos watios muy altos, como un ciclista profesional, la página lo interpreta como fallo y no saldréis en la clasificación.

En referencia a las inscripciones, las mismas serán gratuitas, ilimitadas y para mayores de 18 años. En esta prueba podrán participar tanto federados/as como no federados/as, pero las clasificaciones estarán sujetas a federados/as en triatlón y que se hayan inscrito en tiempo y forma. Las inscripciones permanecen abiertas hasta las 14 horas del jueves 7 de Mayo a través del siguiente enlace: inscripciones.triatlonandalucia.org

¡Esperamos vuestra participación!

Archivos adjuntos