El I Duatlón Cros de Menores Villa de Navas será la próxima parada de la IV Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores

El I Duatlón Cros de Menores Villa de Navas será la próxima parada de la IV Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

El próximo domingo 16 de octubre a las 10:00 horas, Navas de San Juan (Jaén) se estrena en la organización de su Duatlón Cros de Menores en el que participarán más de 80 duatletas.

La localidad jienense de Navas de San Juan, ubicada en la Comarca de El Condado, celebra el próximo domingo 16 de octubre, a partir de las 10:00 horas, el I Duatlón Cros de Menores Villa de Navas.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Navas de San Juan, con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén, ADR Comarca de El Condado, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, será la 3ª puntuable de la IV Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores.

El Alcalde de Navas de San Juan, D. Joaquín Requena, ha confirmado su asistencia al evento y será él quien premie a los y las ganadoras en la ceremonia de premiación que se celebrará al término de la prueba, en torno a las 14:30 horas.

El pasado lunes se cerraron las inscripciones y en total se han inscrito a la competición 81 participantes, de los que el 60% corresponden a categorías masculinas y el 40% a participantes de categorías femeninas, de todas las Escuelas de Triatlón Andaluzas, que se desplazarán hasta Navas de San Juan para disputar la prueba en busca de puntos que les hagan subir puestos en el ranking de la IV Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores.

La competición se desarrollará en las inmediaciones de la zona deportiva de Navas de San Juan. Allí estarán ubicadas las zonas de salida, meta y transición. Esta última, más concretamente, se situará en la Avenida Olivo. Allí acudirán los y las duatletas para realizar el cambio de material antes del inicio de cada nuevo sector. Parte del sector de ciclismo discurrirá por los carriles de Cornicabral y Atalayuela.

Ya está disponible, para su consulta, la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del I Duatlón Cros de Menores «Villa de Navas»

¡Suerte a todos/as!