El Centro Deportivo San Pablo acogerá este domingo el XI Triatlón de Menores de Sevilla

El Centro Deportivo San Pablo acogerá este domingo el XI Triatlón de Menores de Sevilla

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La prueba será la 5ª puntuable de las 9 que forman el V Circuito Sevillano de Triatlón de Menores.

El Centro Deportivo San Pablo, de la capital sevillana, volverá a acoger este domingo 23 de junio, una nueva edición, la número 11, del Triatlón de Menores de Sevilla. Será a partir de las 9 horas cuando se den las primeras salidas desde la piscina del complejo, donde se realizará el sector de natación.

La prueba, organizada por la Federación Andaluza de Triatlón y la Junta de Andalucía, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla (IMD), será la 5ª puntuable de las 9 que forman el V Circuito Sevillano de Triatlón de Menores.

Las inscripciones cerraron el pasado lunes 17 de junio y se han inscrito a la prueba un total de 135 menores, que van desde la categoría cadete (nacidos/as en 2009/10) hasta la categoría prebenjamín (nacidos/as en 2017/18), tanto federados/as como no federados/as en triatlón.

Todos/as los/as deportistas contarán con circuitos de distancias adaptadas a sus categorías, tal y como indica el Reglamento de Competiciones, por lo que tras cada salida habrá que modificar los circuitos.

Está previsto que la jornada finalice en torno a las 13:15 horas, tras la entrega de premios.

Ya están disponibles para su consulta los listados con la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del XI Triatlón de Menores de Sevilla